domingo, 15 de mayo de 2011

¡ Hola a todos !

Es para mi muy emocionante escribir de nuevo en el blog, tengo grandes expectativas, ello debido a que desde hace unos días atras tuve una profunda reflexión sobre la importancia que tiene el blog para mi, no tan solo como medio de expresión virtual, sino tambien como fuente generadora de ideas y de producción.

Hace un par de años y por algunas razones de fuerza mayor no pude continuar con las publicaciones que solía hacer en mi blog desde el 2007 y por querer actualizar mi blog, el día de ayer, por un error desactive mi cuenta anterior de blog lo cual me llevo a crear esta nueva dirección. Espero mantener una disciplina constante en la publicación de artículos de interés nacional, así como otra clase de publicaciones de caracter reflexivo.

Espero ser tan expresivo y conciso para lograr tu atención en mis articulos y no aburrirte, pero sobre todo deseo que mis artículos te sirvan para que puedas analizar las cosas desde una perspectiva diferente o con un nuevo criterio.

Mi próximo artículo será sobre la Ley del Servicio Militar obligatorio, asi mismo les informo que recopilaré  aquellos artículos que publique con anterioridad y que lamentablemente se perdieron al desactivarse mi cuenta anterior.

Es todo por el momento. Buen fin de semana. Saludos!!!

No hay comentarios: