Presentación del Blog de Alexis Meléndez

Quiero darles la bienvenida a mi nuevo blog: El Blog de Alexis Meléndez. El anterior blog Visión Política (2007) fue desactivado por un error mío cuando trataba de cambiar el correo electrónico ¡Ni modo!
Algunos cuestionamientos como ¿Quién es Alexis Meléndez? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo y hacia dónde voy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué deseo? puede generarse en aquellas personas como tú que quizás por primera vez leen este blog o que no saben nada de mi; incluso hasta podría asegurar que hasta quienes me conocen aún pueden tener alguna interrogante.
Responder a estas preguntas quizás ameritaría escribir un libro porque considero que formarían parte de mi itinerario biográfico, humildemente debo afirmar que, a pesar de ser joven, tendría mucho por escribir. Por ello acaba de surgir ese nuevo reto, escribir mi vida o escribir por lo menos hasta lo que viví hoy y quizás también lo que viviré mañana, en fin veremos hasta donde llego. Por lo pronto espero que a través de mis artículos, pensamientos o puntos de vista sobre algún tema puedas ir conociéndome y considerarme si así lo quieres un amigo más.
Te adelanto que soy como tú, con sus defectos y virtudes, con necesidades y compromisos, con deberes y derechos, creo en la Democracia y en la Justicia Aristotélica, quiero ayudar y hacer mucho por nuestra sociedad, sobre todo por aquellos que menos recursos tienen, y no digo más porque no me gusta decir que “hay que hacer”, sino que “tan solo lo hago” , “Hechos y no Palabras” porque las palabras se las lleva el viento. Tengo muchas metas, formo parte de un partido y dirijo una Asociación; al igual que tu creo que todo es posible cuando hay FE. Tengo ideales, ideales que quizás no alcancé por “n” razones, pero estoy seguro de que será mejor perder buscando alcanzar la victoria, que la vergüenza de haber perdido sin competir. Claro está que he venido a este mundo, al igual que tú, a ganar.
Gracias por leer estas líneas.
Atentamente,
Alexis Meléndez Herrera